En la empresa Apliten Impermeabilizaciones aportamos nuestra experiencia y conocimientos, atesorados a lo largo de muchos años de trayectoria profesional, para acometer trabajos de construcción de casas en Tenerife con proyectos completos que van desde la proyección y el diseño del inmueble hasta la entrega de llaves. Conocemos la profesión desde todos los puntos de vista: el proyectista, el promotor y el constructor. 

Prestamos servicios integrales, ponemos a tu disposición cualificados profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, así como un equipo que abarca todas las disciplinas (albañiles, electricistas, instaladores...), que se encargarán de materializar tu proyecto cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar unos resultados finales de máxima calidad. 

Además de construir chalets, apartamentos, urbanizaciones, edificios de oficinas, hoteles o cualquier otro inmueble, somos expertos en rehabilitaciones sin importar cuál sea su envergadura. Rehabilitaciones cuya premisa responder a las necesidades del cliente respetando los elementos originales y el patrimonio en el caso de construcciones antiguas.

Ponte en contacto con Apliten Impermeabilizaciones si quieres asegurarte el resultado deseado.


Llámanos - Telf: 922 63 86 00
922 63 86 00 cómo llegar