Si tienes que llevar a cabo una obra, necesitas reparar o acondicionar alguna zona de tu casa y buscas empresas de construcción en Tenerife que te ofrezca todas las garantías de calidad, seguridad y confianza, consulta con Apliten Impermeabilizaciones y te presentaremos un proyecto y presupuesto ajustado a tus necesidades.

Contamos con una larga trayectoria en el sector y un equipo capacitado y cualificado para acometer todo tipo de trabajos: obra nueva, reformas generales tanto parciales como totales, refuerzos estructurales, impermeabilización de cubiertas, depósitos y embalses, entre otros.

Para la ejecución de todos nuestros proyectos en viviendas particulares, chalets, pisos o naves industriales, utilizamos siempre materiales de gran calidad y garantizamos nuestros acabados. 

Para ello contamos con profesionales de todos los gremios de la construcción: albañiles, fontaneros, interioristas, pintores, electricistas, instaladores de aire acondicionado y climatización, especialistas del parquet y las tarimas, pintores profesionales, etc.

Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y nuestros técnicos te asesorarán y aconsejarán para plasmar tu idea de la forma más satisfactoria. 

Contacta con Apliten Impermeabilizaciones y solicita un presupuesto personalizado, sin compromiso. Si quieres calidad en los trabajos, somos tu mejor opción.


Llámanos - Telf: 922 63 86 00
922 63 86 00 cómo llegar