Evitar problemas de filtraciones en casas y cualquier construcción es fundamental para garantizar su perfecta conservación. En Apliten Impermeabilizaciones somos expertos en trabajos de reparación de cubiertas en Tenerife de gran durabilidad y eficiencia. Nos ocupamos de cubiertas ajardinadas, cubiertas, tejados y patios con sistemas elásticos de caucho EPDM, PVC, sistemas asfálticos y pinturas.

Como especialistas prestamos un servicio integral con capacidad para impermeabilizar todo tipo de superficies tanto en áreas pequeñas como en grandes edificios, o bien en cualquier otra zona, desde áreas ajardinadas, piscinas y depósitos de agua hasta garajes, cimentaciones y otras áreas que exijan una estanqueidad absoluta. 

Nuestro equipo también se encarga de ejecutar reformas de interior y exterior. Realizamos obras completas en pisos y locales comerciales. Nos distinguimos por abarcar trabajos de toda índole ayudando a encontrar soluciones adecuadas para cada proyecto. Desde mejorar el aislamiento para que disfrute de una temperatura más agradable en su interior y reducir el ruido, hasta instalar un sistema de calefacción o reparar la piscina.

En Apliten Impermeabilizaciones cumplimos los plazos y presupuestos acordados. Consulta los servicios que ofrecemos.


Llámanos - Telf: 922 63 86 00
922 63 86 00 cómo llegar